Queremos presentarte nuestro libro de Lengua Castellana y Literatura para el Bachillerato de Cataluña. Para todo el Bachillerato: un solo libro para 1.º y 2.º, que te permitirá distribuir la materia entre ambos cursos como juzgues oportuno y supondrá un ahorro para las familias de tus alumnos.

El proyecto de Sansy lo hemos desarrollado profesores de Secundaria, como tú: por eso sabemos que tu tiempo es oro y vamos a ir a lo esencial. Queremos explicarte que nuestro libro de Bachillerato es distinto, es útil y sirve para quitarte trabajo.

¿Por qué es distinto?

  • Sansy te ofrece un proyecto adaptado a Cataluña: sabemos que tienes solo dos horas a la semana y conocemos las disparidades entre el currículum y la PAU.

  • Nuestro libro se adapta a la PAU. Abordamos todas y cada una de las preguntas del examen. Abordamos todos y cada uno de los términos del Listado PAU. No falta nada; no sobra nada.

¿Por qué es útil?

  • Porque ha sido elaborado por profesores de Secundaria en activo. Donde otros libros sesudos naufragan, los nuestros flotan.

  • Las unidades que te presentamos no son producto de la reflexión intelectual en abstracto: son las mismas que nosotros usamos con éxito en clase.

¿Por qué te quitará trabajo?

  • Porque los autores sabemos distinguir, por nuestra práctica diaria, lo imprescindible de lo accesorio.

  • Porque Sansy te ofrece, con el libro en papel, una licencia digital, cuyos contenidos se adaptan de forma permanente. Cuando, en el futuro, cambien las lecturas, incluiremos nuevas guías.

  • Porque Sansy pone a tu disposición un call center donde obtendrás la información o la ayuda que necesitas.

Nuestra tarea es hacer la tuya más sencilla. El éxito de nuestros libros es conseguir que tus alumnos y tú tengáis éxito en clase y en la PAU.

ISBN:978-84-19193-00-1